domingo, 13 de noviembre de 2011

CAPITULO 25


PERDÓN T___T SE QUE MUCHAS DE USTEDES ME QUERRÁN MATAR O ESTARÁN MALDICIENDO ´´MALDITA CHIKA QUE NO SUBE EL SIG CAP YA QUIERO SABER LO QUE PASA`` POR NO HABER SUBIDO ANTES, PERO TENGO DOS MUY BUENA RAZÓN POR LA QUE NO HABÍA SUBIDO.
1- ERA PORQUE YA ESTOY SALIENDO DE 4ºMEDIO Y TENIA QUE TENER TODAS LAS NOTAS ESTE 18 Y ESTUVE COMO LOCA ASIENDO TRABAJOS MOSTRANDO CUADERNOS Y PONIÉNDOME AL DÍA CON ALGUNAS COSA QUE DEVIAY POR ESO NO PODÍA SUBIR XD Y, 2- PORQUE ME HABÍAN CORTADO EL INTERNET (Y ESO PARA MI FUE MUY FRUSTRANTE YA QUE MI MAMA DIJO QUE NO LO IBA HA PAGAR COMO HASTA FINES DE ESTE MES Y YO ASÍ X.X NO PUEDE SER!!, ASÍ QUE CON EL DOLOR DE MI ALMA TUVE QUE RECURRIR HA LA PLATA DE UNA BECA QUE TENGO Y PAGARLO XD) BUENO ESPERO ENTIENDAN MIS RAZONES Y A PARTIR DESDE ESTA SEMANA QUE VIENE TRATARE DE SUBIRLES MÍNIMO DIARIO, PERO ENTIENDAN YO SUBIRÉ PERO HA CAMBIO TAMBIEN QUIERO VER COMENTARIOS, Y ASÍ PODRE SABRE SI LA LEEN O NO PORQUE SI NO VEO ME TARDARE UN POCO MAS (LOS CAP ESTÁN TODOS LISTOS, HASTA EL FINAL T_T) Y BUENO, AQUÍ LES DEJO ESTE CAP 1313 ^.^ Y ESPERO VER COMENT MUY PRONTO PARA SUBIR Y TAMBIEN AGRADECER A LAS TOKITAS QUE SIEMPRE COMENT Y QUE NO LAS DECEPCIONARE




BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAP ahhh  ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y CREO QUE EN ESTE CAP PEDIRÉ COMENT SI O SI, SI NO VEO LOS COMET DE MIS ALIENS-TOKITAS NO SUBIRÉ EL SIGUEN XD Y SI PIENSAN QUE SOY MALA, PUES SI, SOY MALA jajaja XP (POR ALGO ME DICEN EN EL LICEO ´´HEMBRA MALA`` jajaja hasta ha mi me da risa ese apodo XD) BUENO OJALA VEA LOS COMENTARIOS YA Que ESTARÉ EN EL PC LO QUE RESTE DE DÍA

-Explícame una cosa: ¿cómo vino Caroline hasta aquí? No he visto ningún otro coche fuera.

-Me llamó y me dijo que quería hablar conmigo -contestó Dave sin mirarla-. Así que fui a recogerla.

-Entiendo. Ahora ofreces tus servicios como chófer a los clientes -dijo (Tu nombre) observando las manchas de vino sobre la alfombra.

-Sólo intentaba que Caroline no se sintiera mal por el incidente. Parecía necesitar algo para tranquilizarse.

-Lo imagino -dijo (Tu nombre)-. Eso explica que haya venido a pedirte que la ayudes a organizar la fiesta y tú hayas accedido. Especialmente teniendo en cuenta la cosecha de ese vino.

-Cuando aprendas a cocinar, me tomaré más en serio tus opiniones sobre los vinos. De todas formas, el motivo principal de su visita no era pedirme que la ayude con la fiesta -dijo Dave agachándose sobre la alfombra para limpiar la mancha con su pañuelo.

-Entonces, ¿a qué ha venido?

-Ha recibido una llamada de un periodista preguntándole por qué ha dejado la campaña publicitaria de Kaulitzwells tan repentinamente y por qué es Bill quien la va a protagonizar a partir de ahora.

-Seguro que era de algún programa de cotilleos. Estás dejando peor la mancha.

Dave miró el pañuelo. Había dejado de ser blanco para pasar a tener un color marrón rojizo.

-¿Qué dijo Caroline que usáramos?

-Soda, pero no tenemos.

-Bueno -dijo Dave levantándose del suelo-. Tiraremos la alfombra.

-Ni se te ocurra -murmuró (Tu nombre)-. Cómprate nuevos pañuelos y, de paso, búscate una nueva novia.

 Al Otro Día

Por la mañana, las tiendas Kaulitzwells estaban vacías, con algunos dependientes y muy pocos clientes. (Tu nombre) agradeció la tranquilidad. Habría sido un buen momento para colocar la mercancía, pero ya estaba perfectamente colocada. Quizá todo aquel trabajo hubiera sido hecho por la noche. 0 quizá las ventas hubieran caído y no había necesidad de reponer y colocar la mercancía. Eso podía explicar el interés de Bill en mantener el secreto de aquella campaña publicitaria.

Bill había cumplido con su palabra. (Tu nombre) había podido pasear por la sección de ropa femenina durante una hora sin la atenta mirada de Arabella y cuando fue a la oficina de Bill a recogerlo, se sentía contenta y animada. La secretaria le hizo una señal con la mano para que pasara.

-¿Querías verme? -preguntó (Tu nombre).

-Veo que has encontrado algunas cosas de tu gusto -dijo Bill dejando la pluma y señalando las bolsas.

-Me ha llevado un rato, pero incluso he encontrado algo para ti -dijo (Tu nombre) sacando una pequeña caja envuelta en papel de regalo.

Bill se quedó sorprendido.

-Siéntate -dijo él indicándole un sofá que había en un rincón-. ¿Qué he hecho para merecer esto?

-He pensado que como tú me has hecho un regalo de compromiso, yo debería corresponder.

Él se sentó junto a ella, abrió la caja y miró el interior.

-Es evidente que estás contenta esta mañana.

-La tía Archie me dio la idea -dijo (Tu nombre)-. Dijo que nadie debería tomarse a sí mismo demasiado en serio, y para eso hay que llevar unos calcetines amarillos, así que he pensado que deberías tener...

-Creo que no deberíamos comparar nuestros regalos -dijo Bill divertido-. Un anillo antiguo de amatista y un par de calcetines amarillos no son equivalentes.

-Dos pares de calcetines -puntualizó (Tu nombre)-. Y tienes razón en que no son iguales, porque yo he dedicado más tiempo en elegirlos que tú en la amatista.

Claro que si te refieres al valor económico, déjame recordarte que nuestro nivel de ingresos no es el mismo.

-Estaría de acuerdo con ese comentario si no fuera porque más tarde o más temprano me llegará la factura.

-No te preocupes, lo he pagado en metálico. Y al contrario de la amatista, espero que te los quedes de recuerdo cuando todo esto acabe.

-Muy amable de tu parte permitir que me los que de si es una indirecta para quedarte con la amatista...

-Como recuerdo, no. Prefiero que el recuerdo sea mi futuro negocio.

-He estado pensando sobre eso.

-¿Sobre mi negocio? Yo también. Tengo muchas ideas. Espero que cumplas tu palabra. Eso me recuerda que tengo que pagar todo lo que he comprado esta mañana. Encontré más cosas de lo que pensaba -dijo (Tu nombre) tomando la bolsa-. Creo que Jason dijo que hoy elegiríamos la vajilla, ¿no?

-Sí, cosas para la casa como manteles, vajillas, cristalerías... ¿Quieres saber por qué quería verte?

-Creí que querías asegurarte de que había llegado -contestó ella encogiéndose de hombros.

-No, quería hablar contigo.

-¿De veras? Me sorprende. Por la manera en que te fuiste anoche, creí que no tendrías nada que decirme. Él ladeó la cabeza.

-Entiendo, así que anoche querías más. -(Tu nombre) parpadeó sorprendida.-

-¿Más qué? Espera un momento. No quiero que saques una conclusión equivocada. Tan sólo digo que me parece extraño que quieras hablar conmigo ahora y que anoche no tuvieras nada que decirme.

-Anoche quería algo más que un simple adiós -dijo Bill en voz queda. (Tu nombre) abrió la boca para decir algo, pero se calló. No sabía en qué momento había perdido el control de aquella conversación-. Tienes razón: no quería hablar -añadió rodeándola por los hombros y atrayéndola hacia él.

5 comentarios:

  1. :O mueerrooo que queriaaa? aaaaaahh please sube luegoo quede mas metiaaa :s porfiis subeeee bye cuidate
    By Clauuu...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... perfekt... Publica mas pronto si??? =D

    ResponderEliminar
  3. ¬¬¬¬¬¬¬ INJUSTICIA! INUSTICIA! INJUSTICIA! DEJASTE UN CAPITULO ASI! NO NO NO NO ESO ES MALO CON RAZON TE DICEN ASI ¬¬¬¬¬ TIENES Q SUBIR EL PROX PORFAVOOOOOOOOOOOR!! SIIII yapu "hembra mala"? a quien en su sano juicio te inventaria un sobrenombre asi! xD, oye como terminaste cuarto medio?? te fue bn?? :DD bueno eso adios!

    subeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial aaaaqaw
    bill noo me hagas estooo >.<
    aaaaw s iiguueeee
    pasa a mi blog
    http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspots.com

    ResponderEliminar