jueves, 1 de diciembre de 2011

CAPITULO 38

ale te voy ha complacer y este cap va para ti XD bueno que mas puedo decir ya nos quedaon el cap 39 y 40 u.u, quizas despues de terminarlo publique alguno de geo o gustav XD pero aun no lo se.

Lo primero que (Tu nombre) vio al abrir la puerta fue el nuevo suelo. Era oscuro, brillante y tan pulido como la superficie de un espejo. Lo siguiente que vio fue un nuevo carrito de té antiguo con una tetera de acero inoxidable y un juego de tazas con motivos florales, las mismas que Caroline había comprado en Kaulitzwells el viernes.

La mujer que estaba sentada en el escritorio de la señora Cusack estaba inclinada sobre uno de los cajones de detrás de la mesa y (Tu nombre) la miró sorprendida.

-¿Caroline?

-Sí, ¿puedo ayudar...? -dijo enderezándose-. Ah, hola (Tu nombre).

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Estoy echando una mano. La señora Cusack está enferma otra vez. Dice que debe de ser el polvo que levantaron los operarios al quitar la alfombra. Pero teniendo en cuenta que no ha estado aquí desde que la quitaron, no creo que sea el motivo real.

-Te estás haciendo indispensable.

-Eso espero -respondió sonriente-. ¿Quieres café? Lo he hecho yo. Le he prohibido a Dave que lo prepare él.

-Buena idea. ¿Está Bill aquí? -preguntó (Tu nombre) asomando la cabeza por la puerta del despacho de Dave.
-No. ¿Tenía que venir?

-El coche está fuera. Aunque ahora que lo recuerdo, es tu coche, ¿verdad? Lo siento, no me hagas caso.
Era imposible que hubiera atravesado la ciudad antes que ella. Si lo hubiera hecho, ésa habría sido una muestra de que después de todo a él le importaba. Pero no había sido así. Su esperanza había sobrepasado el sentido común. No había sido más que una estúpida esperanza.

-¿(Tu nombre), estás bien?

-Nunca he estado mejor que ahora. Voy a sacar mis cosas del coche. ¿Podrías decirle a Dave que necesito verlo en cuanto pueda?

-Claro. Por cierto, que quería comentarte que el membrete de las cartas de Dave es un poco antiguo. Pensaba, si tienes tiempo, que diseñaras uno nuevo. Y ahora que me paro a pensarlo, quizá fuera un buen momento para cambiar más cosas en la oficina.

(Tu nombre) se quedó mirándola pensativa. Aquella mujer parecía haber tomado una decisión y estaba dispuesta a luchar por Dave. Eso le producía sentimientos confusos. Le gustaba Caroline como cuñada. Pero eso supondría que en algunas ocasiones toda la familia coincidiría y se tendría que verse cara a cara con Bill. Había regresado a casa para no encontrarse con Pete en San Francisco. Ahora temía encontrarse con Bill en Chicago.

Estaba sacando una bolsa de su coche cuando un pequeño coche negro se detuvo ante ella y vio a Bill por la ventanilla.

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Sacando mis cosas -respondió cortante.

-¿Por qué no estás en Kaulitzwells?

-¿Por qué no aparcas y entras a tomar una taza de café? Así podremos hablar como gente civilizada.-dijo ella

Bill puso en marcha el coche para aparcarlo. Se bajó y cerró la puerta de un portazo.

-Quizá no deberías entrar. Es el primer día de trabajo de Caroline y no quisiera que tuviera que llamar a la policía para que te echen de aquí.

-¿Desde cuándo trabaja Caroline aquí?

-Sabía que eso llamaría tu atención -dijo (Tu nombre) dejando la bolsa en el suelo-. ¿Ya has cerrado tu acuerdo?

-Sí. Los almacenes Kaulitzwells y Tyler-Royale van a fusionarse -dijo Bill.

-A Jason no le va a gustar la idea.

-Económicamente va a beneficiarse. Va a obtener más dinero que si dirigiera la compañía.

-No sé si lo entenderá de la misma manera que tú. Parece que para él lo importante es tener el control y no los beneficios.

-Por eso las tiendas se hallan en el estado en el que están.

-No quiero que me lo expliques, Bill -dijo (Tu nombre).

-Está bien. No te molestaré con mis problemas.

(Tu nombre) se quedó en silencio y pensó que debería entrar en casa y dejarlo allí plantado. Pero le era imposible moverse. Prefería terminar aquella conversación a solas que entrar dentro con él.

-Imagino que has venido a pedirme que vuelva contigo a la tienda.

-¿Hay algún motivo para no hacerlo? Tenemos que terminar la campaña.

-¿De verdad? Creí que ahora que has cerrado el acuerdo no había necesidad para continuar con la campaña. ¿Qué fue lo que dijo Ross acerca de mejorar la imagen de las tiendas para aumentar su valor? Pero si ya habéis cerrado el trato, no hay razón para continuar con esta farsa.

-(Tu nombre)...

-¿0 Ross piensa que sigue siendo una buena idea y ahora que trabajas para él quieres complacerlo? -preguntó (Tu nombre), y al instante se arrepintió de sus palabras.

-¿Qué más da eso? Acordamos hacer la campaña y eso no tiene por qué cambiar. Sigue siendo una buena idea. Por cierto, ¿por qué estás aquí? Te he estado buscando en la tienda.

-No sabía cuánto tiempo ibas a estar ocupado.

-Creí que te habrías ido a casa.

-Es lo que he hecho, Bill. Ésta es mi casa.

-Sabes a lo que me refiero. Fui a mi apartamento a buscarte y todas tus cosas habían desaparecido.

-¿Todas mis cosas? ¿Te refieres a esto? -preguntó señalando la bolsa.


5 comentarios:

  1. que emocion me dedicaron un capi *-* nadie lo habia hecho, re tonta yo xD, graciaaas!! ^^ ame el capi, Bill es un tonto ¬¬ t (tn) tambn ¬¬ ajakajkaj xD me gusta me gusta xDD pucha quedan dos capis u_______________u q triste, siempre veo si hay capis nuevos *-* que tienes planeado para un prox fic?? :DDD ya quiero leerla :DD

    P.D: odio a los wuachiturros y tu?? xDD (justo estab ticandi canciones de ellos ¬¬)

    Atte Ale

    ResponderEliminar
  2. P.D: odio este teclado no medeja escribir bn xD Subeeeeeee sory por presionar xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una lastima que acabe.. sniff sniff.... pero ya quiero ver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  4. nooo yo ,porquee
    tm bill se pasaa, porque me trata asii u.u
    siguee porfavorr

    ResponderEliminar
  5. de verdad estan muy buenos.....debes subir los ultimos capitulos please.....no me puedes dejar asi T__T
    mañana nos veremos

    PD: recuerda 10:00 Am

    ResponderEliminar