martes, 27 de septiembre de 2011

CAPITULO 5


(Tu nombre) se preguntó por qué no se le habría ocurrido esa idea a ella. No porque no creyera que un hombre como Bill Kaulitz no estuviera comprometido, sino porque parecía un hombre independiente que no permitía que ninguna mujer, a excepción quizá de Caroline, le dijera lo que tenía que hacer.

-Bueno, no es la única solución -musitó (Tu nombre)-, pero funcionará. Sería la boda del príncipe en lugar de la de la princesa. Y por el bien de los grandes almacenes, algo como casarse tampoco es tan importante para ti después de todo. ¿Quieres más café?

-No tengo ninguna intención de casarme.

-¿Qué tienes en contra del matrimonio?

-Nada en particular. Es sólo que no lo considero uno de mis planes inmediatos.

-Entonces, ¿por qué no contratas actores?

-Tú misma has dicho que sería una campaña más efectiva si los modelos fueran personas corrientes.

-Sí, pero no será lo mismo si todo es falso.

-¿A quién puede hacer daño? -dijo Bill fríamente-. La única diferencia es que, al final, la feliz pareja continuará cada uno por su lado.

-¿Mantendrás la mentira hasta el final?

-Hasta que termine la campaña. Los clientes no tienen por qué enterarse del final de la historia.

-No sé -dijo (Tu nombre) pensativa-. Los clientes pueden molestarse.

-Lo mismo habría ocurrido si Caroline y Corbin hubieran protagonizado los anuncios y entonces él la hubiera pegado justo la noche antes de la boda.

-Con la única diferencia de que en lo que quieres hacer no hay ni compromiso. Si vas a tratar de convencer a todos tus clientes, tienes que disimular muy bien y mantener el secreto hasta el momento en que se supone que debería celebrarse la boda. Y eso puede traer problemas.

-Interesante. ¿Por qué crees eso?

-Porque si pretendes tener credibilidad ante el público, la mujer que elijas como supuesta novia puede creer también que todo esto va en serio, a pesar de lo que le digas en privado.

Bill asintió con la cabeza.

-Eso es exactamente lo que pensaba. De hecho, Dave me ha dicho que podría suponer un incumplimiento contractual.

-Es lo que él diría. Todos los hombres que huyen de los compromisos piensan igual. El arqueó una ceja.

-Tú has llegado a las mismas conclusiones que Dave y yo.

(Tu nombre) supo a lo que se refería y se encogió de hombros.

-Entonces, será que a mí tampoco me gustan los compromisos.

-Por eso... -comenzó a decir él, y dio un sorbo a su café. (Tu nombre) estaba sin respiración y se preguntó por qué se sentía nerviosa. Todo aquello no tenía nada que ver con ella-. Por eso, Dave sugiere que mi novia ficticia seas tú...............

HASTA AQUÍ LES DEJO :D SI QUIEREN MAS COMENTEN ................

1 comentario:

  1. hola amiguis
    porque no la continuas tu fic
    esta genial me gusto a mi
    que me encanta leer fics
    continuala prontoooo
    u pasate por mi blog plis

    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    espero y te guste

    ResponderEliminar